Giancarlo Pizza::Bienvenidos Giancarlo Pizza::Bienvenidos Nosotros Menú Giancarlo Pizza::Sucursales Giancarlo Pizza::Contacto

Ristorante Italiano fundado en 1982 por la familia Papalini, mismos que desde el momento de su apertura han buscado el traerle a sus clientes un pedacito de Italia además de regalarnos un pequeño toque mexicano en muchas de sus creaciones.

Nacido en el corazón de la colonia napoles en la ciudad de México, Giancarlo Pizza nos regala un ambiente cálido y familiar con sus manteles a cuadros y sus botellas de chianti colgadas en las vigas nos recuerdan una clásica tratoria toscana, con especialidad en pizzas y pastas totalmente artesanales.

Además de esforzarse día con día para brindarles un bello lugar buena calidad y servicio, en Giancarlo Pizza puedes encontrar tanto el clásico spaghetti bolognese como el spaghetti teresa de rajas de chile poblano con elote y crema, sin olvidar las deliciosas pizzas 4 formaggi y 4 stagioni.

Giancarlo Pizza busca formar un pequeño lugar donde sus clientes sean felices y además se sientan como buenos amigos.

En Ristorante Italiano Giancarlo Pizza buscamos brindarle a nuestros clientes la más alta calidad en productos seleccionándolos arduamente por nuestros Chefs y personal; además de perfeccionar constantemente nuestras recetas y procesos, brindando un excelente servicio ágil o cordial.

La calidad de Ristorante Giancarlo Pizza es gracias a la gente que lo conforma, te invitamos a que nos envies tus datos para que en algún momento formes parte de nuestro equipo. Por favor dirígete a Contacto y envíanos tu información, en breve recibirás noticias nuestras.